Géminis

Tu pasado se hará presente por medio de alguna carta o escrito, algún compañero de cuarto en el periodo de la universidad o viejo amor podrían contactarte o encontrarse contigo de manera bastante casual, muéstrales tu cariño y que los rencores o problemas que pudieron ser parte de tu pasado se encuentran superados.

Una cena para recapitular viejos tiempos puede ser bastante beneficioso para ambos, celebren la vida y todos los éxitos obtenidos a lo largo de este tiempo. En el ámbito económico hace tiempo que cargas con una mala racha y, pero pronto tu vida se iluminara, así que si solicitaste algún crédito o ayuda económica esta podría ser aprobada más pronto de lo pautado.

Llevas semanas postergando la toma de una decisión, pero es tiempo ya de escoger, entiendes que lo que escojas podría influir de cierto modo en la vida de otros y le debes a esas personas por respeto una respuesta de una vez por todas, concéntrate en analizar a fondo las posibilidades, sea cual sea tu decisión veras como al cabo de un tiempo te liberara de esta presión

ads

No Comments Yet.

Leave a comment