Géminis

Para la segunda mitad del año dispondrá de bastante coraje y valor que le permitirán dar inicio a una serie de ideas en las que lleva pensando desde que dio inicio el año, es posible que no consiga la manera correcta para dar inicio con ellas, sin embargo, ya vera como con el pasar de los días lograra avanzar en su proyecto, si, por el contrario, no muestra progreso al intentar aclarar sus ideas considere escribirlas para analizarlas más adelante.

Géminis, posees un gran amor y compromiso hacia los demás, necesitas dejar que las personas se ocupen de ti, no temas admitir que te encuentras cansado y necesitas tiempo para descansar en casa. Recibirás alguna llamada por parte del personal del plantel educativo de alguno de tus hijos informándote sobre algún inconveniente en cuanto a sus calificaciones, buscar algún profesor que pueda darle tutorías adicionales.

Para los solteros, nuevos prospectos llegaran a tu vida junto a un sentimiento de determinación te acompañara en lo que decidas hacer durante este día, es buen momento para salir de tu zona de confort e ir a explorar nuevas áreas de interés con personas nuevas.

No Comments Yet.

Leave a comment