Géminis

 

    Necesitas un poco de tiempo para pensar en tus finanzas y en las formas en que puedes recuperarte. No hay necesidad de entrar en pánico, sea cual sea la situación, ya que puedes encontrar la salida sin importar las circunstancias o la presión del mundo que te rodea. Recuerda que como Géminis, tienes múltiples habilidades y recursos que te permitirán superar este y cualquier bajón en tu vida.

 

   No es un buen momento para emplear tus energías en gente que no tiene control de su vida y constantemente necesita apoyo, pero nunca se deciden a enfocarse, ser un buen amigo no implica atarte a los problemas de otros sino ayudar, poner tu hombro, pero la otra persona tiene que dar un paso cuando menos. Enfócate en tus planes.

    El amor para Géminis luce algo confuso, 2 personas, probablemente una de su pasado, están en una disputa interna de su corazón, a lo externo, pareces estar decidido(a) por alguien, pero sabes que dentro de ti continúa la lucha y las dudas. Lo más recomendable será tener una larga conversación con cada una de esas personas, necesitas decidir no solo por las apariencias, sino por tu paz interior, no eres alguien que esté con dos personas y tampoco te gusta estar con alguien y pensar en otro(a), de modo que tendrás que tener la conversación y decidir. 

No Comments Yet.

Leave a comment