Géminis

 

A medida que ha ido recuperando su energía natural, se sentirá un poco disperso y dirigirá su atención a varios problemas a la vez. Afortunadamente, Géminis es el mejor signo como multitarea, es tu fuerte, y no hay nada que no puedas hacer siempre que mantengas el enfoque correcto en el camino que tienes delante.

 

   El momento de regresar a los problemas pasados ​​y la limpieza de los restos de las relaciones profundamente hirientes estará hoy totalmente anulado de su vida. Adquiera nuevas amistades e ideales que siempre lo inspirarán a avanzar hacia algo más brillante y satisfactorio.Mirar hacía el futuro, es la clave para el día de Géminis. 

   Tienes que detallar cómo tu paso es algo más lento ahora en ciertos aspectos. Depende de lo excesivamente impulsivo que eres normalmente como veas ahora tu ritmo, pero en realidad son pasos seguros. Si estás muy acelerado en temas del trabajo, te verás obligado a  detenerte y pensar un poco más claro y de cerca algunas acciones. Tus pasión se disparará y exigirás el merito que te has ganado a pulso, pero con calma, Géminis, un paso a la vez. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment