Géminis

 

   Es hora de pensar en tus fronteras y en las cosas que son sagradas para ti y necesitan protección, deben seguir en tu vida y eres tú quien debe garantizar que así sea, son tus prioridades, actúa para salvaguardarlas. Mantente a ti mismo y a tu mundo emocional a salvo, en el alcance de tus habilidades y en sintonía con tu ternura.

 

   Muévete con las mareas, tal como te llevan, pero cuida el resultado final y los objetivos que deseas alcanzar. A medida que encuentre el conjunto razonable de pasos para llevarlo allí, estará en paz. El mayor riesgo para Géminis en este momento es saber que podría pasar por alto alguna oportunidad por vivir siempre el momento y según lo que se presente, mantén los ojos abiertos y nada que te interese pasará inadvertido. 

 

La experiencia reciente probablemente te ha recordado que no es una mala idea sobreestimar cuánto tiempo llevará realizar una tarea y luego disfrutar los minutos ganados cuando termines temprano. Esta técnica podría ser útil otra vez hoy. Un amigo con un dilema "ético o moral" podría recurrir a usted en busca de consejo, nunca entiendes bien porque te piden tanto consejo si tu vida tiene tanto por atender, pero créelo, puedes ayudarlo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment