Géminis

 

    Parece que estás despertando y finalmente entiendes lo que se debe hacer repetitivamente hasta que aquellos de los que dependes se den cuenta de lo valioso que realmente eres. Realmente no es lo mejor y lo sabes, pero de alguna manera tienen que entender que haces lo que más puedes por ayudar a los que puedes, no te gusta que haya dudas al respecto y de ello te encargarás hoy.

 

    Asegúrese de no perder el tiempo en asuntos que no son realmente relevantes para objetivos mucho más grandes que tiene en la vida, y trate de establecer su destino de acuerdo con sus deseos y libre de la influencia o el juicio de cualquier otra persona. Habrá gente cerca que trate de cambiar alguna decisión fundamental en su futuro inmediato, proteja sus sueños, Géminis, porque eso es proteger su alma.

 

    En el amor, sombras del pasado acechan la relación y es posible que la persona causante sea un supuesto amigo de uno de los miembros de la pareja, por motivos confusos no quiere verlos juntos, pero son ustedes los responsables de cuidar su relación según la valoren, obviamente. 

No Comments Yet.

Leave a comment