Géminis

 

    Se te hará difícil aceptar algunos sentimientos de otros expresados o demostrados en un lugar y momento en común, simplemente porque te está costando darte permiso para esas mismas emociones. Intenta reflexionar sobre cosas que no puedes aceptar y encontrarlas dentro, consciente de tu propia fragilidad y libre de juicios. Incluso si no pudieras sentirlo de manera similar, tienes que respetar y procesar adecuadamente lo que otros expresan, Géminis, no siempre es tu momento estelar, ojo con ello.

   Estricto con su propio corazón, no puede moverse de patrones de relación que ya no son necesarios. Aunque tuvo que protegerse del dolor de ciertas maneras una vez, hoy no se siente amenazado por las mismas cosas. Tienes que probar mundo de nuevo, no te amarres, como dice el viejo refrán:"Un barco siempre está a salvo atracado en el muelle, pero los barcos no se hicieron para eso". Eres un ser amoroso, comprensivo, estás hecho para tener bonitas relaciones. Ábrete. 

 

    En una reunión de amigos quizás se den ciertos juegos un poco pesados, no dudes en alejarte si te parece que los temas se pasan del límite, eres divertido, algo bromista, pero respetuoso de los asuntos serios. 

No Comments Yet.

Leave a comment