Géminis

 

   Es imposible separar la estructura a la que pertenece de su mundo interno cerrado, por lo que podría dejar de seguir ciertas normas y tratar de hacer todo lo que esté a su alcance para cambiar las limitaciones del sistema si cree que son innecesarias. Ojo, Géminis, luchar contra un sistema, cualquiera, crea una resistencia natural del cuerpo de ese sistema, incluidos sus integrantes, si el asunto se da en el escenario laboral, prepárate para argumentar y triunfar en el debate como bien sabes hacerlo.

 

   Aún así, tenga en cuenta que todos los límites están ahí para proteger algo o alguien, y no se olvide de preguntarse si esto es útil a largo plazo y humano en su entorno actual. Cuidado con romper las normas por romperlas, avance solo y únicamente en los espacios donde considere indispensable hacerlo para conseguir lo que se propone.

 

    En el amor, alguien del pasado te llama, escribe o pregunta por ti y te enteras, si estás soltero, puede ser la gran oportunidad de aclarar las cosas y quien sabe si retomar una buena relación que se interrumpió de manera abrupta pero que ambos quieren revivir. 

No Comments Yet.

Leave a comment