Géminis

 

    Con dos caminos delante de ti, una vez más, pareces pensar que la opción más segura sería tomar un poco de los dos. Aún así, su corazón sabe que esta no es la solución correcta. No siempre puedes estar seguro de todos modos, así que también puedes seguir el movimiento de tu Alma donde sea que te lleve. Eso sí, Géminis, en la vida tenemos que abandonar opciones todo el tiempo, de eso se trata decidir.

 

    Realiza buenas críticas, cuéntales a los demás lo especiales que son en tu mundo y reflexiona sobre la base de carácter positivo que ciertos buenos amigos en tu vida constantemente te brindan. Tener amigos debe celebrarse siempre, Géminis y es muy importante que sepan lo especiales que son para nosotros, no te midas para ello.

 

    En el amor, hoy el tema amoroso que colme tu vida no será tuyo, sino de un amigo o amiga cercana que te involucrará demasiado en su problema de pareja, ten cuidado, dar un consejo es una cosa, ir mucho más allá no es conveniente, hay cosas que solo se resuelven entre dos y debes tener claro que las parejas luego se cuentan todo lo que los amigos recomendaron. 

No Comments Yet.

Leave a comment