Géminis

 

   A pesar de que ve la profundidad de ciertos problemas y valores en la vida, este parece ser un momento de paz para usted, por fuertes que sean sus impulsos emocionales. Hoy no permitirás que los problemas te perturben como de costumbre, llevándote a los extremos del apuro y el estrés en tu día. La frase perfecta para tu día: Carpe Diem.

 

   No descuides las circunstancias sólidas y obvias que dan apoyo a tu corazón para crecer. Debe ser tan realista como un verdadero Géminis para sentirse realmente bien acerca de sus opciones y su progreso en la vida. Ojo, ser realista implica reconocer tus avances pero también corregir donde debas hacerlo, en el trabajo tocará buscar un punto medio, una posición negociada sobre cierto asunto que los últimos días ha tomado importancia.

 

   No hay tal cosa como un plan perfecto. La gente interfiere en su negocio, la administración del dinero necesita una reevaluación constante y ciertos temores de su subconsciente se cumplen. La conciencia es como una flor en desarrollo y con cada paso, se te desafía a dominar un terreno más complejo. Asume la responsabilidad de tu situación. Si tiene dudas sobre su trayectoria ahora, mire en el espejo para ver qué puede cambiar. Tu relación contigo mismo marca el tono de cada otra relación que tienes.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment