Géminis

 

    Tienes la suerte de tener buenos amigos a tu lado hoy, pero para hacer que las cosas duren todo el tiempo que quieras, tendrás que sumergirte profundamente en las estructuras que forman el núcleo de tu personalidad. El respeto que le des a tu interior será la fuente de poder para todo su vínculo con su círculo social.

 

   Vea la luz en otros, sin excepción. Incluso aquellos que no han sido afortunados con la inteligencia en ciertos momentos, las soluciones que son claras y dignas tienen su lugar en este mundo y en ocasiones llegan de la manera menos esperada.

 

    Tendrás una tarde interesante, en la que elementos sorprendentes aparecen de la nada. Por supuesto, todo podría parecer más fácil si cada día fuera un camino recto, pero no es así como funciona. En cambio, debes enfrentar el futuro como si fuera un experimento constante con las polaridades, intentando encontrar el equilibrio en el mundo material. Si su calendario está saturado ahora, es hora de bajar el ritmo de inmediato. Una vez que comiences a enfocarte en mejorar tu vida haciendo espacio para cada cosa, entenderás que la guía que estás buscando está dentro de ti.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment