Géminis

 

    Las primeras horas del día lo tendrán ocupado o atento a conversaciones, lecturas o noticias importantes, pero al final del día se sentirá atraído por la introspección y el trabajo creativo, una revisión interior de sus cualidades de cara a algún plan o proyecto. Debe usar sus ideas para progresar y encontrar soluciones prácticas a problemas que han durado por un tiempo.

 

    Algunos nativos de Geminis sentirán la necesidad de pasar más tiempo en casa, arreglando asuntos importantes dentro de su entorno y su vida familiar. Déjate llevar por el flujo del momento, sin el sentimiento de culpa por lo que hagas a un lado para atender a tu familia, pero asegúrate de aferrarte al conjunto realista de responsabilidades que realmente son de tu incumbencia directa.

 

    Cuidado con exceder tus límites, Géminis, tanto en lo físico, tratando de no acostarte demasiado tarde preparando o planificando trabajos, como en lo mental, evitando enrollarte en discusiones con personas que solo te harán perder tu valioso tiempo. Atiende tus prioridades, no le des valor a las tonterías que digan los que viven criticando a todo el que hace algo, porque él/ellos no hacen nada. 

No Comments Yet.

Leave a comment