Géminis

 

    Cuidado con un sentimiento sobreprotector con personas cercanas que, lo creas o no, pueden valerse por sus propios medios, Géminis. Con algunas personas te conviene tomar distancia y dejarles que resuelvan por sus medios, puedes permanecer cerca si quieres, pero tienes que ayudarles a crecer. Pueden ser hermanos menores, sobrinos e incluso tu pareja, no puedes hacer todo por los demás.

 

    Necesitas tomarte una tarde para reflexionar en soledad, concentrarte en ti y disfrutar tu libertad personal, suelta el peso que has traído sobre tus hombros tanto tiempo por lo menos una tarde y saborea un café, un libro, un paseo por el parque, solo, lo necesitas, Géminis y te hará muy bien. El fin de semana es perfecto para ello.

 

    Los Géminis solteros están cerca de recibir una grata sorpresa, pronto conocerán a alguien muy especial que de verdad valdrá la pena, pasarás muchas experiencias felices a su lado y será el comienzo de una nueva etapa en tu vida, no solo en el amor, muchas metas estarán cada vez más cerca en tu vida. Arriba ese ánimo, aún tienes escalones por subir este año. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment