Géminis

 

    Hay una persona con quien tuviste un contratiempo que quiere acercarse a ti, tiene pena o miedo de que le rechaces, para ti el asunto quedó enterrado pero él/ella no lo sabe, te corresponde dar el primer paso, no hay ningún tema de orgullo, fue algo sin importancia, mal llevado por parte de ambos pero al final se aprecian como amigos.

 

    Te sentirás el centro de atención en tu trabajo o algún espacio donde convives diariamente, sientes que eres especial para todos y así es, eso no he cambiado, es tu enfoque lo que te permite apreciarlo mejor ahora. Disfruta de ello, pues es lo que cosechas por ser un verdadero amigo de tus amigos.

 

    En el amor, es posible que los Géminis con pareja tengan algunos problemas a causa del poco tiempo que están dedicando a la relación. En todo debe haber un equilibrio, no todo puede ser trabajo u ocupaciones, esa persona te necesita a su lado y sabes que debe ser así. Arregla tu agenda. Los solteros empiezan a gustar seriamente de alguien y a pensar en acercarse, esta semana será tu momento. Paciencia. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment