Géminis

 

   Eres una buena persona, Géminis, pero a veces tan buena que termina costándote identificar a tiempo quién es un verdadero amigo y quién no. Hoy, obedece a tu instinto, si se da el caso en que una persona te dice una versión, otra te dice versiones distintas, no te desgastes jugando al detective y poniendo tu estabilidad emocional en la mesa, tu instinto te dirá que hacer.

 

    A partir de este día inicia una fase decisiva para tus estudios/trabajo. Gracias a tu enorme esfuerzo los resultados finales serán mejores de lo que te imaginas. Tu mente deambula mientras resuelves un problema emocional que podría hacer nacer en ti ese sentimiento de soledad que tanto odias. No caigas en la trampa de tomar un par de cervezas, cigarros, ningún vicio te ayuda con esas cosas, solo creas dependencia. Deja que el día fluya, como viene, se irá.

 

    En el amor, se siente programado para terminar lo que comience, tiene muchas ganas de dejar todo para concretar algún proyecto o tarea que le ilusiona, pero el tiempo que le dedica puede estar afectando su relación. Si su pareja no le habla de ello, mire sus señales y acércate. Crea el momento para una conversación en confianza, Géminis. Te sorprenderá todo lo que está ocultando con su silencio. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment