Géminis

 

   De la nada aparece la magia. Usualmente no te agradan las sorpresas, pero esta podría ser justo lo que querías. Afortunadamente, los astros siempre te brindan la respuesta correcta justo cuando estás listo.  En momentos como este, todo lo que necesita hacer es detenerse y apreciar la belleza de estar vivo porque verás cumplirse, hacerse realidad, algo que soñabas, algo que incluso pensaste inalcanzable, ahora empieza a tomar forma frente a tus ojos. Felicidades!

 

    Tiendes a descuidarte cuando te apresuras en tu trabajo. Colocar mal las llaves o su teléfono es una bandera roja que le recuerda que se está moviendo demasiado rápido. Reconectarse con su cuerpo es una forma de conectar a tierra su energía errática. Un poco de cuidado personal puede ser de gran ayuda cuando te detengas para honrar el templo en el que reside tu espíritu (tu cuerpo). Sin embargo, tus canales psíquicos están muy abiertos ahora y debes prestar atención a los mensajes que recibes. La intuición es el susurro del alma.

 

    En el amor, tanto los Géminis con pareja como los solteros vivirán una tarde/noche mágica que les revelará algo que piensan, que sienten que deben hacer y han estado evitando por mucho tiempo. Si te nace del corazón, lo que ocurra al final era parte de tu destino. 

No Comments Yet.

Leave a comment