Géminis

 

    Sentirás que algunas normas y/o restricciones son inútiles y poco prácticas, pero debes abrazar y aceptar el sistema al que perteneces para liberarte verdaderamente dentro del alcance de tus habilidades reales. NO hagas caso a malos comentarios malintencionados que harán sobre ti personas que no te conocen, Géminis, ignóralos. Así de simple.

 

    Este es un día de arduo trabajo, en el que debes darte cuenta de lo que debes hacer en el mundo real para materializar los resultados que deseas ver. En el control de su propia vida, incluso las circunstancias más difíciles lo inspirarán y lo desafiarán, lo que conducirá a la victoria. Afrontas tus desafíos con un corazón puro, y eso ya es la mitad de la victoria.

 

   Un enfoque en sus recursos compartidos ayuda a arrojar luz sobre sus puntos ciegos. Al final de la tarde, un conocido despierta su imaginación con información cautivante que no había considerado. Los Géminis soltero vivirán una etapa interesante, pero sin presiones, no busques desesperadamente amor en nadie ni te presiones por tener algo serio de inmediato, deja que las cosas fluyan. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment