Géminis

 

   Tienes algo que compartir con el mundo y es el momento adecuado para pensar de manera innovadora y difundir la información que debe diseminarse alrededor de tu círculo de amigos y más allá. No hay nada que se interponga en su camino, menos su necesidad de controlar cosas que ya están fuera de su control de todos modos, ocúpate del importante mensaje que tienes en mente, Géminis.

 

   Está perfectamente bien ser diferente del resto del mundo y es hora de disfrutar de su individualidad. Respire un soplo de aire fresco. La niebla del ayer se ha levantado y tu mente resuena con una brillante actividad. Aprovecha la oportunidad de resolver una dificultad aparentemente insuperable con un amigo. Nada evita que un Géminis reflexivo se sienta mejor que una comunicación clara, y sus palabras son especialmente potentes hoy en día. Si eres lo suficientemente valiente como para dar el primer paso, encontrarás la situación receptiva para la resolución. 

 

   En el amor, si hay una persona que acabas de conocer y llama demasiado tu atención, prepárate, él/ella llegó para cambiar tu vida. En la salud, es posible que tenga espasmos en el cuello y los hombros, así como dolores de cabeza relacionados con la postura en la que se encuentra la mayor parte del tiempo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment