Géminis

 

   Piense en usted mismo y pase suficiente tiempo a solas para comprender dónde se encuentran sus necesidades más verdaderas. No tiene que someterse a la voluntad o soluciones de otra persona si no cree que es lo correcto. Aunque puede hacer un gesto divertido para que otros entiendan su posición, sus esfuerzos podrían no funcionar hoy.

 

   Sus mareas financieras van y vienen. En el momento en que te preparas para gastar tu dinero en un esfuerzo digno, algo te impide soltar el efectivo. Puede descubrir un nuevo elemento de una deuda que tiene ahora o, tal vez, alguien literalmente está bloqueando su camino hacia adelante. Estas señales de advertencia le piden que tome un inventario renovado de sus recursos y se concentre en enfocar sus energías al tema financiero. 

 

    Los Géminis con pareja a veces se sienten encerrados o agobiados y no hayan como decírselo. Si no hay una oportunidad correcta, tendrás que crearla, pero si no sientes que puedes hacerlo, es una señal grave, cuando no hay confianza para hablar de esas cosas la relación se está resquebrajando, ojo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment