Géminis

 

    Para encontrar bases intermedias necesitarás encuentros que estén limpios de las interacciones y el juicio del ego. Mantente cerca de las personas que te inspiran y te respetan en cada paso del camino.  El cuadrado de su tablero de responsabilidades no será nada fácil, ya que otros presionan demasiados botones y cuestionan su sentido común hoy. Usted sabe lo que siente que es correcto y debe apegarse a sus soluciones, incluso si otros no los ven como inteligentes o satisfactorios.

 

   La tensión entre su persona pública y su realidad personal influye en su actitud de hoy. Mientras tanto, hay tantas cosas que hacer y cosas que hacer. Debe decidir qué es lo más importante y qué puede omitir. Imagina que eres una abeja; poliniza las flores más hermosas en tu camino y produce la mayor cantidad de miel que puedas.

 

En el amor, tendrás que tomar una decisión muy importante respecto a tu vida amorosa, aunque suene mal, esta vez tendrás que ser egoísta y pensar solo en ti, total, ya otras personas han hecho lo mismo pensando en ellos, pero hoy la pelota está de tu lado. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment