Géminis

 

   Relájate e intenta meditar, Géminis. Necesitas calmar tu impulsividad, te lleva a una toma de decisiones precipitada y a una incomodidad en cuanto a algunas decisiones tomadas apresuradamente. Reduzca los latidos del corazón y no cunda el pánico, todo estará bien.

 

   Las preocupaciones comerciales o legales pueden abarcar buena parte de tu día. Tómese el tiempo para conectarse con los ancianos o con un ser querido y beneficiarse de su conocimiento y experiencia. Las reuniones a las que debes asistir ahora te darán tranquilidad. El éxito parece te parecerá viable gracias a las herramientas e información que conocerás hoy. Hay mucho que lograr y nada se siente imposible. Concéntrese en sus objetivos y escuche el consejo de sus seres queridos. Necesitas reciprocidad emocional de tu entorno hoy. Ganarás el corazón de todos con tu propia personalidad, entusiasmo y determinación.

 

   En el amor, Géminis debe tener una conversación importante con su pareja. Habla con amabilidad y elige tus palabras con cuidado. Antes de tomar cualquier decisión a gran escala, busque el consejo de un buen amigo a quien le has comentado el problema actual. Escucha tu propia intuición también. Te servirá bien.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment