Géminis

 

   Es hora de llevar a alguien especial a su mundo más íntimo, pero solo si está verdaderamente preparado y dispuesto a enfrentar sus propias sombras en el camino. La facilidad de caer en un profundo sentido de la vergüenza se intensificará a medida que alguien se acerca a su núcleo emocional.

 

   Las dificultades que has encontrado están a punto de resultar útiles. Demuestre de qué está hecho a todos los que necesitan una verificación de límites y no permita que nadie se inmiscuya donde no están invitados. Tendrás razones y recursos para transformar malos momentos en momentos grandiosos, no solo para ti, sino para todos los involucrados.

 

   Tus raíces son más profundas que tu familia viviente. Contempla tu ascendencia y determina quién y qué te permitió emerger en este mundo. Usted discierne nuevos patrones en su herencia cultural, que cambian su comprensión de usted mismo. Este cambio es respaldado por una nueva facilidad en su vida diaria. Hay mucho por hacer y, sin embargo, también siente una nueva capacidad para hacer las cosas. Invoca un poco de alegría y trabaja con un corazón agradecido. En el amor, llega a ti alguien que no saldrá de tu mente nunca, puede que funcione una relación o no, pero en tu mente se quedará. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment