Géminis

 

    Las cosas que has estado enfrentando recientemente podrían haber sido un poco oscuras y ásperas pero definitivamente estás bien parado. Puedes verlo con claridad y puedes recuperar la fuerza para lidiar con el pasado que ha dejado marcas y heridas en tu mundo interior y en tu corazón. Regenera, pasa suficiente tiempo en silencio y soledad si sientes la necesidad de hacerlo. No hay ninguna razón para imponerse compañía, especialmente alguien que no entienda su verdadero sentir interior.

 

    El orden reina en casa, mientras que las multitareas confunden su trabajo. Usted es el vínculo común entre las dos esferas, incluso si las dos situaciones parecen independientes. Su oportunidad de crecimiento radica en mantenerse enfocado en las tareas cotidianas que debe realizar para mantener su vida profesional en marcha. Es probable que llegue al fondo de un problema, o al menos descubra qué tan abajo está la esencia del mismo. La claridad proviene de la acción, no del pensamiento.

 

     No, no y no agaches la cabeza ni esquives la mirada de alguien que querrá humillarte o pisotearte, demuestra que eres Géminis, que puedes equivocarte, que puedes no tener la razón pero tu dignidad siempre será parte intrínseca de tu ser y eso nadie te lo quita. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment