Géminis

 

   Dado el poder de cambiar el mundo para mejor, no sabes dónde comenzarías. Libérate y muévete con el flujo de tu mente y pensamientos más elevados que te inspiren. Tu corazón te lleva a permanecer despierto y guiarte por tus emociones limpias. Para que esto suceda, tus fronteras con el mundo exterior deben ser claras para que puedas ver lo que te pertenece y lo que no es tuyo.

 

   Debajo de la perfección, pequeñas molestias se acumulan hasta que no se pueden evitar. Los esqueletos en el armario vienen a llamar. Las personas que ni siquiera están en su zona horaria encuentran la manera de meterse debajo de su piel. Tu mente ágil es una ventaja durante situaciones estresantes. Hay muchas otras cosas a las que puedes dedicar tu atención ahora. Una vez que haya terminado la ocupación actual, vaya a buscar a los suyos, su familia... y confíe en ellos. Deje que su consuelo suavice sus bordes para que pueda relajarse de las batallas del día.

 

   En el amor, si te sigue gustando esa persona que no conoces bien, es mejor que te acerques y le conozcas, te llevarás una sorpresa y lo pensarás mejor para avanzar. 

No Comments Yet.

Leave a comment