Géminis

 

    Estás listo para saltar fuera de tu zona de confort y nadar hacia lo desconocido, pero no estás muy seguro de que las personas cercanas a ti entenderán/apoyarán este movimiento. No es tan importante para ellos entenderle como lo es permanecer en estrecho contacto y mostrar gratitud por su posición en cada paso del camino. Incluso así le aprecian, no lo dude. Retenido por lazos del pasado, finalmente has dado un paso para liberar tu mente y tu alma de patrones que se han repetido durante años. No dejes pasar este momento.

 

    Eres lo que comes, y la dieta es una base seria para tu salud. Un beneficio de prestar más atención a lo que pone en su cuerpo es la influencia positiva de estas mejoras en otras áreas de su vida, incluido el hogar y las relaciones. La rutina simple de preparar sus comidas le recuerda mantener una cocina limpia y ocuparse de cualquier caos que surja de la cocina. Encuentra la alegría en los aspectos prácticos de la vida cotidiana.

 

    En el amor, una persona de tu pasado amoroso te confiesa o da a entender algo que sospechabas mientras tenías una relación con él/ella, lamentablemente aún te duele, pero que esa confesión sirva para cerrar esa puerta de una vez por todas. 

No Comments Yet.

Leave a comment