Géminis

 

   Tómese el tiempo para prestarle atención al amigo o colega que se ha comunicado con usted. Eres justo lo que necesita en este momento y tu mente brillante y creatividad le ayudará infinitamente. Una figura de autoridad en la familia o muy cercana, alguien mayor, puede requerir que pases tiempo en su casa o una actividad que realice. Encuentre diversión donde pueda, pero evite apostar y gastar dinero que pueda necesitar para futuras reparaciones o renovaciones. Cuidado con la tentación de apostar.

 

   Te sientes lleno de ideas creativas en este momento, Géminis. Si tienes la oportunidad, sal a la naturaleza y conéctate con tu lado espiritual. La búsqueda de un nuevo significado en la vida conduce a una calma repentina. Los problemas de justicia social llaman su atención. Juega la vida en modo lento en este momento. No quieres perderte nada. Limita tu enfoque a los temas centrales que más te importan.

 

   Tómese el tiempo ahora para realmente examinar su vida. Decida qué quiere y necesita y qué distracciones deben eliminarse. Hable de sus ideas con su pareja, a quien encontrará listo para escuchar. Si se le pide que elija entre salir y socializar o pasar un tiempo tranquilo solo, piense primero en las demandas que tiene por delante. Haz lo que se sienta mejor para tu interior. Punto.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment