Géminis

 

   Trata de ser lo más complaciente posible con tus seres queridos cuando tus cambios de humor entren en acción. No pueden cuidarte si no saben cómo reaccionar a tu alrededor. Puede sentir que está en medio de un conflicto en este momento. La diplomacia lo ayudará a resolver disputas, ya sean legales o monetarias. Tómese un descanso de las preocupaciones que pesan sobre usted. 

 

 Un poco de tiempo libre con la familia será bueno para su salud. Niños o mascotas, ofrecerán diversión y una distracción útil del sentido de competencia y enemistad a su alrededor. Las recompensas que has estado esperando se dirigen hacia ti. Dinero, éxito, logros que espera en el trabajo. La paz y la alegría esperan en la vida marital y doméstica. Agradezca por toda esta fase. Sé cortés y ten cuidado para ganar el corazón de todos.

 

   Las cosas son brillantes tanto financiera como emocionalmente. Disfruta el éxito en su vida profesional y personal en este momento. Hable sobre los objetivos a largo plazo con su pareja y encontrará que las disputas sobre los objetivos a corto plazo son menos frecuentes. Determine lo que más les importa a ambos. Acepte trabajar juntos, ahorrando para lo que cada uno quiere para su futuro compartido.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment