Géminis

 

    Con tantas cosas sucediendo y tantos pensamientos dando vueltas en su mente, necesitarás esfuerzo para centrarte en lo más importante esta semana. No puedes perder el avance logrado en tu proyecto o tarea. Necesita un conjunto estable de prioridades que le muestre el camino que debe seguir, para que pueda trabajar realmente en sus objetivos sin que le afecten los procesos mentales que esté experimentando.

 

No hay necesidad de ocultar la verdad a quienes la piden, pero esto no significa que deba hablar de los secretos de otra persona en este momento. Asegúrate de respetar el orden de las relaciones de otras personas y no hables de los problemas de alguien, tratarán de presionarte pero no eres así, Géminis, las relaciones ajenas se respetan. Punto.

 

A pesar de todo lo que has vivido, de las duras lecciones que te han tocado este año, te sentirás feliz y afortunado, vienen cosas para ti y algunas involucran gente de tu pasado, tómalo como viene, Géminis, el destino quiere terminar de darte una lección muy buena que te ayudará a crecer mucho como persona. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment