Géminis

 

   Te sientes tentado a hacer justicia por tu cuenta con alguien que ha estado engañando a gente que conoces y aprecias. Sencillamente ya no piensas tolerar que otros sigan pagando por la maldad de esa persona, pero ten cuidado, si te involucras mucho quieras o no terminarás a su nivel y esa no es la idea. Archivada con energía después de algunas experiencias perturbadoras, encontrará nueva información mientras piensa en el pasado y habla de ello con personas que se conectan profundamente con su poder intelectual.

 

   Lo que has presenciado necesitas digerirlo y solo necesitas un poco más de tiempo para comprometerte con tus ideales y dar el primer paso que sentirás te pide el día de hoy. Mantente práctico y racional, resolviendo cosas que es posible resolver en este momento, sin excederte de tus posibilidades, expectativas altas pero los pies en la tierra.

 

    Tendrás pronto una despedida de alguien que siempre ha ocupado un lugar en tu corazón, puede que se mude de ciudad o que vaya a un viaje largo, pero desde ya te duele despedirte de él/ella, aprovecha el tiempo en que aún puedes verle y hablarle y di lo que siempre has querido decir. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment