Géminis

 

  Tómese un tiempo merecido para la relajación y el ocio, todos necesitamos reponer energía y Géminis no es la excepción. Póngase en contacto con la espiritualidad o encuentre nuevas formas de involucrar su intelecto y creatividad. Gaste sabiamente, evite los juegos de azar y las empresas arriesgadas. Este es un momento ideal para reparar la relación con algún amigo con quien haya tenido contratiempos, hoy toda la buena vibra reinará entre ustedes para retomar su viejo compañerismo.

 

    La diplomacia te llevará a un largo e interesante camino en este momento. Es el mejor día del mes para realizar entrevistas, conversaciones y debates, ya que ahora todos parecen apreciar sus ideas. Manténgase alerta y tendrá éxito. El reconocimiento puede ser una ayuda o un obstáculo. Todo depende de tu actitud. Intenta ver las cosas positivamente porque al final del día no obtienes nada más que lo mejor.

 

   En el amor, no cometas el error de esperar que esa persona cargue con tus problemas, la idea es comentar, compartir lo bueno y lo malo y resolver juntos, trabajar siempre juntos por la relación. Es un equipo, no lo olvides. 

No Comments Yet.

Leave a comment