Géminis

 

   Te sientes fuerte y valiente y puedes usar tu iniciativa para afrontar los retos del día, que no serán pocos. El aumento del carisma y su encanto hacen de este un buen momento para socializar y para tu vida amorosa. Si sales, no deberías tener problemas para cumplir tus deseos más apasionados. Cualquier enojo o competitividad se puede transformar de una manera positiva en energía creativa, entusiasmo y sexualidad.

 

   Hacer cambios en su situación doméstica puede ser imperativo. Algunos pueden necesitar preocuparse por el bien de su salud, incluyendo el cuidado de tu alimentación, Géminis. También podría ser que necesites aire fresco y la posibilidad de relajar los músculos. Un amigo puede sugerir que visite un sitio nuevo, sin ninguna rutina fija, es una buena opción.

 

    Mercurio en Libra puede ser un poco pesado para Géminis, ya que requiere demasiados compromisos a largo plazo que no está dispuesto a hacer. Aférrate al respeto por ti mismo y a tu reacción instintiva y creatividad, pero con el tacto suficiente para mantener tus relaciones en movimiento mientras buscas un término medio. En el amor, lo que tienes es lo que debes apreciar, deja de imaginar como sería si hubiese funcionado otra relación, enfócate en disfrutar tu vida amorosa actual. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment