Géminis

 

   La búsqueda de la felicidad te lleva a nuevos lugares hoy. Espera encontrar un nuevo significado en tu vida amorosa. Ve a donde te lleva tu corazón y no temas desafiar las convenciones establecidas. Tu creatividad y talentos te hacen sentir renovado y joven. Involucre a su ser amado en esta búsqueda de felicidad y significado.

   La comunicación diplomática es clave en este momento. Póngase en contacto con un hermano menor o un abuelo que haya tenido en mente. Recuerde que escuchar bien es tan importante como hablar con cuidado. Las nuevas oportunidades te esperan, permitiéndote comprometer tu intelecto y expresar tu creatividad. Más versátil que nunca, hoy las tentaciones le permiten identificar mejor los obstáculos que necesita vencer.

 

   Evite los juegos de azar y los gastos monetarios frívolos. Sigue tus sueños y fantasías hoy. Deja que tu corazón gobierne sobre tu cabeza. La búsqueda de la felicidad puede llevarte a nuevos lugares. Recuerde que la felicidad no se puede recorrer, poseer, ganar, desgastar o consumir. La felicidad crece en proporción directa a la aceptación.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment