Géminis

 

     Justo hoy, inicio de semana y mes, Plutón sale de su retrogradación y ello señala días valiosos para renovar tu fuerza, tu poder, sentirás deseos de recargarte pero a la vez necesitarás hacer catarsis sobre situaciones que te han tenido al borde, decir algunas verdades sobre cosas a tu alrededor, Géminis. 

 

   La mayor sensibilidad y empatía hacia los demás hace que este sea un buen momento para ayudar a los demás. Sin embargo, puede darse cuenta de que es más importante alcanzar sus metas y sueños antes de poder ayudar a los demás. La fe y la moral fuertes significan que no tiene que sacrificar sus propias necesidades o su nivel de comodidad para disfrutar del éxito. Tus relaciones deberían beneficiarse de una visión compartida de la felicidad futura en equipo, como la única manera segura de que conduzca a una felicidad en plenitud.

 

   En el amor, tener a alguien a su lado se vuelve más importante a medida que siente el anhelo de compartirsu vida con una persona especial. Si eres soltero, puedes obsesionarte con alguien y no ser capaz de quitártelo de la cabeza. Un nuevo romance ahora sería una experiencia de torbellino y cambiaría tu vida en gran medida. Una relación existente puede evolucionar a un nivel más profundo o espiritual. La superficialidad no te satisfará.

No Comments Yet.

Leave a comment