Géminis

 

    Tu independencia y vitalidad son grandes cualidades que hoy resaltarán. Haz tu mejor esfuerzo para cumplir con las reglas que se han establecido. Están ahí por una razón y usted puede hacerse daño profesionalmente si decide seguir contra la corriente.

 

   Te sientes creativo y cargado espiritualmente en este momento, ansioso por expresarte a través de la música o la moda. Las posesiones materiales pueden tener un atractivo especial, pero evitar riesgos financieros innecesarios. Pon en orden tus asuntos financieros. El tiempo pasado con la familia, con los niños o los ancianos, será agradable. Haz tiempo para el romance con alguien especial. No abandones los planes que hiciste. Evita personas y ambientes que te dejen emocionalmente drenado. Sea prudente en la forma en que maneja el dinero, ya que eso lo ayudará en los próximos días. Si coloca los gastos en línea con sus ingresos ahora, se beneficiará de los fondos excedentes más adelante. Practicar la cautela.

 

   En el amor, el romance puede no ser una alta prioridad en este momento. Las preocupaciones mundanas pueden sentirse agotadoras. Haga un balance de su prioridad personal y manténgase abierto a nuevas relaciones que pueden estar en su camino si usted está abierto a ellas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment