Géminis

 

  Usted está listo para resolver los problemas familiares que han estado esperando toda su atención por un tiempo. Sea el pilar de apoyo para los necesitados y no se rinda sin importar el desafío.  Aunque alguien podría haber usado tu posición y las cosas que ofreciste abiertamente, esto no debería contaminar tu mundo, sino aumentar tu confianza en esta ocasión.

 

   Este mes puede comenzar con relaciones importantes que lo llevarán a través de algunos problemas extraños y le brindarán apoyo desde los lugares más oscuros, pero terminan en un tono positivo en el que se realiza el trabajo, y está limpio de problemas turbios del pasado. Si bien es posible que no tenga su propio ambiente siempre, sentirá que necesita hacer cosas en secreto, ocultándose de la vista del público y de personas que no aprueban sus maneras.

 

   Debes aprender lo valioso que eres realmente y liberarte de los problemas de autoestima que no permiten que tu verdadera personalidad se exprese. Di lo que piensas abiertamente, con un sentido de tu entorno, escogiendo tus palabras para que no te hagan daño o no esté sincronizado con la atmósfera general.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment