Géminis

 

   El encanto irradia desde todo tu ser y tu núcleo interno hoy. Sin embargo, si está siendo un poco irreverente, algo de excesiva ironía podría manchar su imagen. La gente disfruta de una buena broma, excepto cuando estas van un paso demasiado lejos. Escuche todo lo que proyecte, o podría recibir una atención por debajo del nivel óptimo para comunicarse eficazmente. Una gran cantidad de paciencia le ayudará a asegurarse de que su audiencia se mantenga al día con usted. Una vez que sepas que están de nuevo a bordo, puedes volver a ser la estrella del espectáculo.

 

    Estás en tu elemento hoy. Una actitud interior liberada y un poco traviesa pone una sonrisa secreta en tu corazón ahora. Con el vigor y la vitalidad de tu encanto de Géminis, puedes entrenar verbalmente con lo mejor en conversación, texto o prácticamente cualquier otra forma de comunicación. No llegue a hacer ninguna promesa que parezca condenada a romperse desde el principio. Su ingenio puede asomar una o dos ideas que tienen un verdadero potencial para hacer dinero. 

 

    En el amor, conectar los puntos, de eso se trata. Si esa persona está interesada en ti tiene que dar ciertos pasos, no los ves, no está ocurriendo, así de sencillo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment