Géminis

 

    Estás atrayendo todo tipo de energía loca y amante de la diversión a casi todo lo que haces hoy. Parte de ella es bien recibida, parte de ella es mal vista por los críticos habituales. Afortunadamente, la negatividad rebota de ti cuando es el resultado de malentendidos o personalidades desiguales. Utilice sus habilidades sociales inteligentes y su alegría para alegrar el ambiente colectivo según sea necesario y se encontrará más bienvenido que nunca en una reunión de grupo, club o lugar favorito. Los ojos de muchas personas están sobre ti ahora, y lo estás amando. Brilla como la estrella que eres, Géminis

 

    En ciertas tareas, esperas apoyo de una persona en autoridad. Tienes la oportunidad de mostrar lo ambicioso que eres y de realizar tus deseos de la mejor manera. Hablarás con un conocido, amigo de una persona que podría ser de un signo de tierra. Puedes esperar el comienzo de una maravillosa amistad. Tu salud está mejor que nunca, en ese renglón no habrá contratiempos en tu día.

 

    Al final de la tarde/noche, un familiar o amigo puede tener un incidente relacionado con la inseguridad, no pasará a mayores, pero él/ella tiene que aprender a ser un poco más precavido. 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment