Géminis

 

    Aunque esté preparado y listo para cumplir con algunas demandas increíbles para realizar algunas tareas, sería prudente colocar su fisiología en la parte superior de su lista de prioridades. Tu salud, físico, estar sano por completo en tu organismo siempre debe ser una prioridad, Géminis.

Cada elección hecha tiene un precio determinado, asegúrese de no tener que pagar costos no calculados por las cosas que realmente lo inspiran y guíen hacia donde desea ir. Saca tus cuentas bien. Ten cuidado de no cargarte demasiado con el trabajo. Durante este día serás más útil si descansas un poco. Date un poco de tiempo libre, te lo mereces.

   En el amor, fantaseas con una persona que te gusta y la miras desde lejos. Todavía no tienes el coraje suficiente para acercarte a él/ella. Necesitas un poco de tiempo para hacerlo. Si tienes pareja, es posible que tengan un pequeño problema por una tercera persona, no hay infidelidad pero si cierta curiosidad de uno de los dos por experimentar. Hablen con sinceridad, si tienen que renovar la relación, háganlo o terminen pero no esperen que implosione. En al salud, trate de dormir un poco y de encontrar suficiente tiempo para relajarse.

No Comments Yet.

Leave a comment