Géminis

 

   Desde el lunes, la luna nueva trae relaciones armoniosas para Géminis debido a un sentimiento interno de calma y equilibrio. Esta es una buena semana para disfrutar de la vida y relajarse. Pero esta nueva luna energizante también es ideal para establecer nuevos objetivos. Esta es una buena luna para comenzar una nueva dieta o un programa de ejercicios. Este es el momento adecuado para eliminar de la vida todas las cosas que no son saludables, desde los malos hábitos hasta las personas malas.

 

   Puede sentir una acumulación de presión a un nivel intenso que resulte en un comportamiento neurótico, obsesivo o destructivo. Un evento o persona puede desencadenar este punto de inflexión al quitarle su poder personal. Se necesita un compromiso ya que no hay respuestas afirmativas o negativas, solo áreas grises. Puede transformar su vida para mejor y tener un efecto positivo en un ser querido.

   Las soluciones positivas aparecerán frente a ti, si crees en ti mismo y en tus habilidades.En el amor, si hubo grandes desacuerdos con su pareja en estos días, ahora podrá solucionarlo. Los solteros de Géminis podrían ser atraídos por una sola persona, que de alguna manera no está disponible.

 

No Comments Yet.

Leave a comment