Géminis

 

A medida que se acerca la mitad de esta semana y Mercurio se mueve de Libra a Escorpio, se encontrará atrapado en los intentos de moverse desde un punto que requiere más atención de la que cree., no te apresures. Los problemas emocionales no te dejarán descansar y, aunque eres práctico y estás listo para emplear tu energía en movimientos racionales, aún necesitas una base clara en tu corazón.

 

Para avanzar a toda velocidad, necesita profundidad y una visión clara de lo que está tratando de lograr y por qué. Encuentre apoyo en relaciones cercanas y vea cómo incluso los problemas más dolorosos sirven como base para el crecimiento personal y todas sus metas futuras. Las dificultades son tu inspiración  primer estimulante, recuérdalo en el día y nada te detendrá.

 

    Las palabras salen como usted las necesita, pero la respuesta no es exactamente lo que usted espera que sea. Mantenga su autoestima y no deje pasar la falta de respeto como un comportamiento normal. Necesitas relaciones dignas para poder verdaderamente lograr las cosas que deseas. Confíe en aquellos que estuvieron a su lado mientras trata con contactos desafiantes. Tienes todo lo que necesitas para hacer las cosas bien esta vez.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment