Géminis

 

    Si te sientes descontento porque alguien no cumplió su promesa, está bastante justificado, pero no lo estará si permites que afecte otras áreas de tu vida. Tienes que aprender la lección, confiaste y eso no es malo, te fallaron y en la vida es normal, volver a creer si que sería torpe y tú puedes tener defectos como todo ser humano, pero tonto no eres, Géminis. Es hora de pararte firme. 

En el amor, las obligaciones que tiene ante usted le impiden disfrutar de la compañía de su pareja, trata de separar las cosas y que el tiempo que pasas con tu media naranja sea verdaderamente de calidad, ambos lo merecen. Los nativos de Géminis que siguen solteros y que planearon un viaje corto, podrían tener una experiencia emocional placentera. Eso sí, no pongas el corazón en la mesa, deja de entregar tanto a nivel emocional tan pronto, solo disfruta el momento hasta que notes compromiso de la otra parte.

   En el trabajo, si quieres que las cosas te salgan bien, si quieres evitar problemas a futuro, evita asociarte o contar con gente irresponsable, no importa que tan bien se la llevan en otras áreas, para cualquier tarea, plan o proyecto no te conviene gente irresponsable. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment