Géminis

 

    Tenga cuidado con lo que podría ser una confusión psicológica de su propia mente. La sobreestimulación puede llevar a pensar demasiado hoy, y eso puede convertir lo que debería ser un trabajo simple o una interacción en algo tremendamente complicado. Tienes un poder total para elegir tu propia actitud. Deja que tus acciones demuestren un respeto saludable por los hechos sólidos. Rechaza la tentación de jugar en los surcos de las suposiciones o posibilidades.

 

    Tenga cuidado con lo que tiene y no asuma riesgos innecesarios ni apostando ni invirtiendo en nada que no conozca al detalle, para no complicar aún más la situación. Evita pedir dinero prestado hoy Géminis, si lo haces, terminarás en problemas o en un amargo desencuentro.

 

En el amor, es posible que tu pareja pueda preparar una agradable sorpresa hoy, disfruta y retribuye su esfuerzo. Los solteros pueden tener dificultades con un amigo debido a algunos problemas previos, relacionados con una ex pareja, que saldrán a la superficie nuevamente. En cuanto a la salud, enfréntate a los problemas que te molestan, será un gran paso hacia la curación.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment