Géminis

 

    Intente poner algunos de sus pensamientos brillantes en una página con un lápiz. Tienes tantas ideas que se mueren por salir que temes que se pierdan y en efecto, si no las plasmas pronto perderás algunas valiosas. Estarás en un ambiente animado y sociable este esta semana, cargado de creatividad y nuevas ideas. Salga a la multitud y conéctese y comparta esas ideas.

    Su carisma gana notoriedad, haciendo de este un momento ideal para la red. Alguna diplomacia en las interacciones podría conectarte con una nueva oportunidad profesional. En medio de toda esta emoción, tenga cuidado de no perder de vista los asuntos de su hogar. Mantener la paz es esencial y requiere tiempo extra recreativo con amigos y familiares. Aproveche la oportunidad en una situación romántica.

 

   Este es un excelente momento para resolver los detalles esenciales de su existen diaria. Usted está inclinado a hacer listas de tareas, pagar facturas y ordenar el desorden. Detalles que atender en el trabajo, son imprescindibles ahora. La investigación de problemas de salud o la programación de chequeos tiene prioridad ahora. El compromiso con el trabajo duro, tal vez para cultivar habilidades básicas, es un pilar fundamental para usted ahora. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment