Géminis

 

   Los dobles estándares son agotadores, y debes concentrarte en una cosa a la vez. Este es un momento en el que necesita que su enfoque más puro se convierta en tema central en su agenda, en su accionar, y no se conformará hasta que llegue al punto en el que realmente pueda dar su energía a eso tan valioso.

   Las relaciones con personas cercanas fácilmente podrían hacer que pierdas el rumbo. Asegúrate de respetar los plazos y las limitaciones que te estás imponiendo y no dejes que se te escapen tus energías mientras socializas y te conectas con quienes te quitan la energía. Lo que sientes que es correcto para tus relaciones probablemente lo sea. No deberías dudar de ti mismo tanto como lo haces en este momento, ya que tus soluciones racionales y las que la sociedad te impone podrían no ser lo mejor en que confiar en este momento.

   Dando la cantidad correcta de fe y seriedad a sus instintos y sensaciones internas, sabrá exactamente qué hacer y cómo comportarse para alcanzar su posición correcta y sentirse bien en su propia piel.

No Comments Yet.

Leave a comment