Géminis

 

    Sus prioridades deben establecerse en orden, para que pueda moverse por ellas paso a paso. Deje espacio para todos los aspectos importantes de la vida e intente no excluir nada que sea importante para usted en este momento. Su creatividad pasa a primer plano y se puede esperar que dará sus frutos hoy. Si ha trabajado duro en los días y semanas previas, ahora será premiado.

No te rindas si te sientes un poco débil, Géminis, aún tiene suficiente energía para continuar y terminar con el trabajo que comenzó hace mucho tiempo. Necesita que su enfoque esté intacto, y si salta a demasiados debates emocionales e intenta limpiar las relaciones que están estancadas, podría terminar en un estado estático que no es natural para un Géminis.

En el amor, puedes esperar un encuentro interesante. Conocerá a una persona con la que tiene mucho en común en un lugar público. Tu relación evolucionará en el tiempo. Si ya tienes pareja estable, aleja los fantasmas del pasado, a tu pareja igual le costará superar ciertas cosas, pero no puedes seguir manteniendo líneas de comunicación con esa persona y esperar que no le afecte.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment