Géminis

 

   Una conversación con alguien con quien normalmente no tienes toda la confianza del mundo para tocar temas de tu vida, te aclarará muchas dudas en tu mente, incluso sentirás que él/ella ha dado con la clave, el consejo perfecto para reanimarte. Sonríe y vive. Si sigues pensando en mejorar tu físico, bien sea para rebajar o para tonificar ¿Qué esperas para actuar, Géminis? Los cambios que quieres no se darán por arte de magia, solo hay una manera y es trabajando duro.

    Eres un bonito desastre y eso tiene su atractivo, pero necesitas revisar un poco tu vida y poner orden pero para ayer, Géminis. Las cosas buenas en tu vida, esas que te dejan enamorado de vivir, siempre se tardan mucho y se desarrollan con lentitud, pues hay buenas noticias para ti: Hoy verás claros indicios de que algo muy bueno para ti está empezando a ocurrir, deja que las cosas se desarrollen y baila al son alegre que tocará para ti la vida en adelante. 

     En el amor, si hace poco terminaste una relación o hay una situación que no se ha podido cerrar del todo y esa persona ya no te busca, NO LE BUSQUES TÚ. Es posible que esa persona busque aclarar lo que siente, pero también es posible que esté replanteándose todo y decida no volver a buscarte, de ambas maneras sales ganando, la única manera de perder con seguridad es que trates de forzar la situación o le busques cuando él/ella ha decidido tomar distancia, respeta eso y espera. Si estás soltero y no te gusta nadie ahora mismo, no busques a nadie, deja que las cosas lleguen cuando tienen que llegar y no sigas consejos de amigos que pretendan empujarte a buscar algo para no estar solo, el amor no se busca por relleno.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment