Géminis

 

    Si tenía planes con respecto al trabajo en el extranjero o fuera de su ciudad/región, es posible que haya pequeños retrasos o cambios. Intenta dedicarte al trabajo que tienes aquí y planifica el resto del año en base al trabajo actual, lo mejor es jugar sobre seguro, Géminis.

   Usa tu habilidad para adquirir nuevas habilidades este día en el trabajo. Su lugar de trabajo requerirá adaptabilidad para que una tarea se complete con éxito y tu Géminis eres un ser muy especial justamente por tu capacidad de adaptarte con rapidez a cualquier circunstancia, método, incluso aunque no lo conocieras de antes.

     Es posible que tengas una comunicación interesante con la persona que te gusta. Las cosas finalmente están avanzando. Puede esperar la oportunidad de acercarse a alguien y entrar en una relación romántica. Si ya tienes pareja, será muy difícil evitar que un familiar o amigo muy cercano de tu pareja traiga problemas, debes poner el punto sobre la í, los terceros no tienen ningún derecho a opinar demás. Posibles problemas en las extremidades, cansancio leve u hormigueo por problemas de circulación, aunque no sea grave, debes hacerte un chequeo. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment