Géminis

 

   Hoy, puede ser algo excitable e impulsivo. Existe el peligro de que pueda saltar a conclusiones injustificadas, especialmente sobre asuntos cotidianos y ordinarios, por lo que este podría no ser el mejor momento para tomar decisiones o compromisos emocionales.

   En tu trabajo, puedes buscar la excitación y la estimulación. Es posible que desee romper con la rutina, tomar una dirección diferente o acercarse a su trabajo diario. Podría experimentar trastornos emocionales con sus compañeros de trabajo, quienes sienten que está siendo demasiado idealista o poco realista en sus expectativas de lo que se puede hacer. Sin embargo, este podría ser un día favorable para trabajar duro para convertir un sueño, visión o ideal en una realidad práctica. Podrías trabajar mejor solo, entre bastidores, bajo tu propia iniciativa.

   Es probable que te expreses bien con los demás y descubras que puedes ser tú mismo y divertirte con la gente hoy. Si eres soltero, este será un momento ideal para buscar romance. Las oportunidades románticas se encuentran en entornos relacionados con entretenimiento, pasatiempos o actividades de tiempo libre. Si tienes pareja, es posible que desee hacer algo nuevo y divertirse con su pareja e hijos, si los tiene.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment