Géminis

 

   Te muestras más amigable, comunicativo y flexible. Puede parecer confiado, pero por momentos dudarás de cierta persona, sigue tu corazonada. Si en tu área laboral puedes mostrar y reforzar la parte comunicacional, será un gran día. Dedícate a tu trabajo con más empeño en lo que resta de semana. 

    Venus siempre pide amor y armonía. No solo en relaciones sexuales, personales. Sus relaciones con sus colegas en el trabajo y socios comerciales también son muy importantes. Tiene una situación estable en el trabajo, lo que le permite el tiempo suficiente para planificar negocios privados con los que ha estado fantaseando durante mucho tiempo.

   En el amor, hoy mucho depende de tu estado de ánimo, no tanto del destino. La forma en que te orientas hacia los demás es cómo serás. Tener en cuenta las oscilaciones emocionales. También eres muy atractivo para el sexo opuesto. No es solo físico. La gente ama tu flexibilidad y ligereza. En cuanto a la salud, es posible que Géminis sufra de insomnio por un tiempo y, por lo tanto, presente un problema de fatiga crónica. Ojo con eso. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment