Géminis

 

    No creas demasiadas promesas de palabras hoy por y mantén tu distancia de los problemas que realmente no parecen ser los tuyos. Si mantienes tu corazón abierto en el camino, el camino correcto se revelará frente a ti. Tu planificación poco realista te llevará a la escasez de fondos. Ya es hora de cambiar tu actitud dominante en la familia. Trabaja en estrecha colaboración con ellos para compartir los altibajos de la vida. Tu actitud cambiada les dará alegría ilimitada.

    No cedas ante las innecesarias exigencias de tu amor. Se requerirá tacto al manejar a los colegas. Hoy la gente hará cumplidos, que siempre quisiste escuchar. Su cónyuge podría pelear con usted porque podría olvidarse de compartir algo con él hoy.

  No hay forma de saber lo que el futuro puede traer, y usted debe ser testigo de la transición de Júpiter a Sagitario desde un punto distante y profundo de entender su propia fe. Es un momento en que querrás evaluar algunos hechos de tu pasado, necesitas ser fuerte para ello, pero te ayudará a clarificar tu interior. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment